Escoja los
productos para hacer su pedido, agréguelos a su carrito usando el
ícono
que encontrará en las páginas normales, ó el botón
en la tienda Virtual / búsqueda.
Una vez agregados al carrito, de la opción cerrar pedido dentro del
carrito de compras que te aparecerá cada vez que agregues un
artículo.
El siguiente paso es registrarte como usuario o ingresar con tu
usuario y contraseña que hubieras registrado anteriormente.
En base a los datos de envío que capturaste el sistema calculará el
costo de envío |
Una vez elegido el tipo de envío te aparecerá el resumen del Pedido,
para que le des enviar pedido. Con esto, el sistema enviará un
correo a ti y a nosotros.
En cuanto confirmemos nuestra existencia, ó la existencia del
fabricante, te enviaremos un correo con la cotización detallada,
tiempos de entrega y datos para realizar el pago.
En cualquier momento puedes dar la opción "escríbenos click aquí"
donde te aparecerá un formulario para que puedas hacernos cualquier
pregunta.
ó
envíanos un correo a la dirección
soporte@todovisual.com
También puede llamarnos por teléfono
al
01(442) 242-3115 y 16, LADA sin costo.
La principal forma de pago es mediante depósito
ó transferencia en BBVA.
Nosotros
nos pondremos en contacto contigo para indicarte,
en su caso, el
número de cuenta para el depósito, así como el tiempo de entrega.
En equipos que tenemos en existencia el envío se hace el mismo día, si
el pago es reportado en firme antes de la 12 pm. El tiempo en que
llegue la mercancía a su destino, dependerá del servicio de envío
que escoja (costos de envío según producto y ciudad destino).
|